jigai (自害)

Conan w/babe Comic Art

"La libertad no es gracia que se recibe ni derecho que se conquista. La libertad es un estado del espíritu. Cuando se ha creado, entonces se es libre aunque se carezca de libertad. Los hierros y las cárceles no impiden que un hombre sea libre, al contrario: hacen que lo sea más en la entraña de su ser. La libertad del hombre no es como la libertad de los pájaros. La libertad de los pájaros se satisface en el vaivén de una rama; la libertad del hombre se cumple en su conciencia"(Ermilo Abreu Gómez)

No hay honor en el miedo. 
Ni en dañar por éste a quien aún no te ha herido.

Yo no se hacer las cosas de otro modo.
Lamento ser una galerna incontrolada y arremeter en tus costas.

Si me quieres asume la vergüenza de mi falta. Ya sabes donde encontrarme. Siempre te esperó ahí en la delgada linea roja.

Si la ofensa pesa más ... Aquí tienes mi jigai... Que todos sepan que una vez más la inadecuada fui yo. 
Puede el Amo publicarlo e irse sin mancha.
Lo que no deseo para mi, no lo quiero tampoco para el Amo.
Te he vuelto a fallar y asumiré el auto castigo que creo que merezco. El mayor que me puedo imponer, el más doloroso, perderte.

Comentarios

  1. La pérdida también es una libertad asumible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Por eso quise asumir esa posibilidad si el Amo la consideraba aceptable para mi.
      Corrí el riesgo. Asumir el rol sumiso en una relación es lo que tiene. Para mi no es fácil con mi personalidad, pero Mayo tiene paciencia.

      Eliminar
  2. Creo que te dignifica la publicación de la falta hacia el Amo. Ese ya es un castigo.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Gude? Mi relación con el Amo empezó en este medio, de algún modo estamos unidos en esto de cara a los demás. Él ya lo dijo una vez en su blog en un comentario. Que si ganaba seria privado, si perdía sería publico, el jigai publico es mi modo como mujer de rendirle honor a su ofensa. No me dignifica a mi.
      Tú sabes los entresijos y malas intenciones que hay en este mundillo y yo... tengo un carácter tan incorregible que... casi siempre le explota a Él sin merecerlo en las manos.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Ea Ea Ea (abrazo con palmaditas en la espalda). Ya sabes donde estoy, si me necesitas silba.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder nena, esto de seccionarse la carótida en el umbral de la puerta donde todos puedan verte... solo es apto para mujeres fuertes, pero duele que te cagas en el orgullo, rubia.
      Tengo presente lo que siempre dices, es lo que el Amo y yo necesitamos, pero ufff, hay que esperar y ver como compaginamos vidas tan dispares.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Comparte aquí tus sensaciones.

Entradas populares