26. Crónicas Dominas: el Amo ordena...

1

"Es raro el caso en que la conquista esté muy satisfecha del conquistador". (Konrad Adenauer)

En mi caso lo estoy, pese a la dificultad que encuentro en mi propias resistencia de mujer.

2

Anoche el Amo llamó a filas a la esclava pese a estar fuera y ser una hora avanzada de la madrugada. 
Cuando digo que el Amo es como Dios que todo lo ve, no me quedo corta. Es por ello que siempre tengo muy en cuenta toda mi labor en la red, publica o privada. Puede que yo sea un desastre de esclava por las cosas que hago y el modo en que me expreso (bien podría dar interpretación a que la Doma no hace efecto sobre mi adn dominante), pero la verdad de mi esencia la conoce el Amo y por eso aún me mantiene con Él. 

3

Me consta que lo hago mal. 
Que soy un desastre y que no siempre dejo al Amo en buen lugar. Desde fuera puede incluso parecer que voy por libre, pero no es así. 

Siempre lo he dicho, no soy una mujer fácil. Y no me refiero a la expresión fácil por puta. 
Me refiero a mi personalidad. 
Soy una hembra territorial, dominante en casi todas las facetas de mi vida, ser esclava era un rol sexual con el que no contaba hasta hace muy poco. 
Reconozco que el Amo tiene mucha paciencia conmigo, debe ser que dice la verdad cuando dice que soy un animal "rara avis". Y que me quiere para Él. 
Lo soy.  Suya.

Me bastó leer su mensaje de anoche y el modo suave en que se dirigió a la esclava para saber que estaba molesto, aunque no escribió ninguna palabra que así lo identificara. Pero le conozco, le voy conociendo poco a poco y leo entre lineas como si estuviese frente a Él sin necesidad de mirarle a los ojos. Su agarre de Amo palpita en la piel de la esclava sin necesidad de correas.

4

El Amo anunció a la esclava que se conectaría por la mañana para hablar con ella. No dio más información, aún así, como la niña que rompe la porcelana y la esconde en un cajón, la esclava ya sabía lo que le aguardaba al amanecer...
Doma.

Hace un par de meses hubo un acontecimiento en nuestra relación que marcó un cambio. Por fortuna se pudo solucionar y una vez pasado, creo que incluso nos ha venido bien para afianzar la relación que tenemos. A mi me ha servido para entender que no puedo dejar que la mujer me explote en las manos a la primera de cambio. Es lo que hago en mi rutina de vida, las situaciones me explotan delante, las agarro y las soluciono (.) 
Los métodos y los medios me lo repamplinflan, pues nunca me planteo dar razones a nadie.  
Y así lo hice también con el Amo. Pude cargármelo todo por anular a la esclava. Pero tras una larga conversación y re-empezar, aquí seguimos, me atrevo a decir que con mejores planes de los que teníamos antes del suceso. Porque para ser sincera, yo no tenia ninguna intención de pasar de lo virtual a lo real tan pronto. 
El caso es que le pedí al Amo un tiempo y que a su vez me dejara libre en la red, que es lo que ahora tenemos más fácil para mantenernos en contacto y usarlo como otro instrumento más para la Doma. 
Para alguien como yo que hace y deshace sin contar con nadie, no es sencillo estar sometida por alguien hasta en lo que expreso. Esa es la verdad, pese a que sea una opción que yo he elegido libremente. 
El Amo está en este blog como administrador. Controla lo que ocurre dentro, y fuera, es la esclava quien le da las pautas de los enlaces o sitios que visita. Incluidas las personas con quienes me relaciono y hablo por chat. 
Desde el incidente el Amo me dio tregua para publicar sin que Él autorice. Pese a ello en las entradas que tienen más relación con la Doma o nuestras cosas. Es el Amo quien dispone por ejemplo el tema de las imágenes que se publican o tiene autoridad para cambiar cosas en el texto. 
De vez en cuando yo me tomo la libertad de hacerlo sin darle tregua. Lo sé. Es tremendo que lo haga aunque esté en mi periodo de trotar por el prado. La verdad es que mi prioridad es Él, no darle calentamientos de cabeza, cuidar su tranquilidad y complacerlo. Y a menudo me comporto como una adolescente rebelde que reta a papá para ver donde va a dejar el margen de libertad. (Tengo que aguantar la risa, porque conozco demasiado bien a Mayo y se que mi postura merece mil azotes, estoy por comprar un guante de carnicero y llevármelo en la próxima cita y que lo use en mi trasero) 

La cuestión es que esta mañana mi Amo estaba ahí en su lugar como ya había anunciado. 
Y en su temple. 
La Doma del domingo está a punto de comenzar.

5

No hay excusas, ni tanteos, es lo que me gusta de las relaciones con consenso. Las frases son directas y no se adornan. Lo primero que me dice es que está bien. Eso me hace estar relajada para lo que sé que viene a continuación. 
Con una sola frase, mitiga todas mis inquietudes con respecto a sus problemas personales que ahora no es el momento de que se toquen, pero que sabe que a mi me preocupan. 
Es el momento de centrarme como esclava y asumir mis irresponsabilidades.
Me pregunta la razón de haber publicado en el blog sin que Él lo supervise. Le respondo que porque no son entradas de Doma y Él añade que eso lo decide el Amo y no la esclava. 
En un arranque de control de la situación le recuerdo que le pedí mi espacio y Él optó por concedérmelo.
Sus palabras no dejan margen a replica: "la esclava propone... el Amo dispone". 
No puedo mediar más allá, son limites acordados y lo sé.

Entonces le digo que soy así, que ya me conoce y que me sale por instinto natural que no puedo evitarlo. Soy indisciplinada e impaciente, ardua en aptitud para ser esclava. 

6

Y el Amo me reconoce que yo si, pero Él no. Que es el Amo y por lo tanto va ha hacer uso de su posición, recordando a la esclava que es su Dueño. 

Entonces dentro de mi ocurre algo que me sorprende. No tengo necesidad de defenderme, de justificarme, solo deseo asumir mi parte y que el Amo disponga. Descubro que mi deseo de Doma es patente aunque conociéndolo sé que no me va a gustar lo que va a pedir. 
Obedecer lo llevo fatal. Y en público, más. 
Él sabe que me gusta escribir sin guión lo que me sale de la peineta, pues ala, ahora será el Amo quien lo establece.

Me envía una serie de imágenes (son todas las que verás en este post) y me dice que si las he visionado, asiento. Entonces Él me dice que es la escaleta a seguir y que debo escribir en Divagaciones para hoy un post diciendo abiertamente lo que el Amo ha expresado en privado. 

Deseo aclarar llegado a este punto de la entrada, sobre todo para las personas que siguen este blog y que no tienen conocimientos de lo que es la Doma y las reglas de consenso que se establecen dentro de una relación D/s. Que no se trata de una imposición psicológica donde una parte impone con falta de respeto o tacto sobre otra.  
En BDSM, todo está regido por el consenso y la aceptación de ambas partes con un fin establecido. 
Toda relación digamos que se mueve dentro de un cuadrilátero. Las esquinas de éste son los limites establecidos que el sumis@ no está bajo ningún concepto dispuesto a que sean rebasados. Pues bien, el Dominante tiene que poseer la habilidad de Domar llevando a las cuerdas y lo más próximo a los vértices, sin violar la confianza que el sumiso deposita en el Dominante a la hora de saber interpretar y disponer de dichos limites para no rebasarlos. 
Esa es la base de toda relación D/s. 
Mi Amo tiene claro mis limites y sabe como llevarme al precipicio sin dejarme caer. Es por eso que puedo cumplir con sus deseos ahora siendo mi ego del tamaño del planeta tierra y no sentirme indigna, solo feliz por complacerlo. 

7

Al Amo no le ha gustado que publicara ayer sin su autorización. Desea que l@s lectores de este blog lo sepan. Y que ha dado carta blanca para escribir lo que desee sin revisión en este post, con la única condición de que serán incluidas todas las imágenes a excepción de las dos últimas que corresponderán al castigo, de las cuales la esclava elegirá la que más le guste.

Eso por un lado. 
Por otro... que recuerde públicamente que soy en relación al Amo. 
Es la única instrucción al respecto que ha dado a su propiedad sobre que escribir. Por lo demás no tocará nada de lo que escriba, es más, ni siquiera lo revisará, ya que ha dado orden de publicarlo en cuanto esté terminada la entrada. Con cierto requisito de castigo que explico más adelante.

8

Es lo que tiene aceptar ser la perra del Amo. Y para ser sincera, y a diferencia de lo que esperaba, me gusta. 
Aunque es pronto para que por mi misma sea capaz de ser dócil en mi rol. Me sale la mujer dominante, eso requiere tiempo y paciencia. Disciplina, adiestramiento, ganas del Amo en la Doma. 
Y hasta un poco de suerte, que nunca está de más. 

El Amo desea una cosa de la esclava, convertirla en su animal para su placer. La esclava acepta con ciertas condiciones establecidas. El proceso, puede que a veces como en esta ocasión se haga público y otras queda en la intimidad de lo que solo a dos pertenece. 

También he de decir que dentro de las relaciones D/s, toda acción por parte del sumis@ que se extralimite a lo que el Dominante considere correcto, tiene consecuencias... así que...

9

Asumiré mi parte del castigo.
Como desee el Amo.

Mi castigo es perder ese margen de espacio que el Amo me ha dado para estar en la red. Y publicar con libertad.
A partir de ahora este blog vuelve a la censura del Amo. 
Por tanto todo lo que decida exponer volverá como antes a estar en borradores y será en Amo quien decidirá si publicarlo o no. 
Éste será el último post que publique con total libertad en Divagaciones. 

Esta medida la toma el Amo como fin de emputecer más a la esclava. Ya que es el objetivo final del Amo, poseer la mejor perra, una que no está al alcance de cualquier otro e impartir una disciplina impoluta hasta que sea el reflejo del Amo, para goce y disfrute de Éste.

Él no suele entrar a darse a conocer en el blog, no es un llirimiago de la red y la esclava a veces es plana escribiendo y no sabe exteriorizar su orgullo de pertenecer a un Amo que la respeta precisamente por la diversidad de ser única para Él y así la trata y la deja ser, a veces saltando incluso los conceptos más básicos de una relación entre un Dominante y un sumiso. (Aunque no lo sepa expresar, lo siento y lo valoro, por eso cada día me reafirmo en este rol).
No está molesto por lo publicado, al Amo como casi siempre le parece correcto y muy acertado. Pero se preocupa de la imagen distorsionada que la esclava pueda estar dando de ella misma sin conciencia. Pues aún necesita mucha Doma, disciplina y conocimientos en su rol de esclava.

10

La esclava le pide perdón por ser tan bestia a veces y no saber mostrar mi orgullo por ser la pertenencia de alguien como mi Amo 
Pero ya conoce el Amo a su propiedad.. 
No se mantener las formas, soy salvaje como un Mustang y me encanta galopar en tu prado... ¿Acaso salto el alambrado que limita tus dominios? Ni siquiera me lo planteo pese a que el brío de mi galope no conoce fronteras. 
Adoro el modo en que siendo el Amo respetas mi diversidad y me das un trato de exclusividad entre las otras esclavas. Eliges a alguien como yo que quizás nunca sabré estar a la altura de las expectativas del Amo que eres. Mereces alguien que no te de tanta guerra.
Ser única para el Amo me llena de inseguridad... y también de un orgullo al que no se dar nombre... porque mi adn dominante sabe que los fuertes no perdemos el tiempo en mediocridades. Pero yo me conozco y sé que en cualquier momento la joderé... Nadie hizo jamás carrera de mi...
Luego dices eso de: "tú eres lo que el Amo diga ¿estamos?"
Y sé que si hay alguien en el mundo capaz en este momento de someter a mi cebrian... Ése... es el Vaqueiro... mi Hombre de las montañas.

Y ahora me toca la peor parte de este post.
Mierda!!
No sé ni como seguir. En mi cabeza solo furulan estas frases: maldito cabrón, hijo de puta, mal nacido, te morderé las pelotas hasta arrancártelas por esto... (advierto a las novatas como yo que nunca se dirijan así a su Amo, improvisando, o pueden acabar en la puta calle, ni lo que se piensa o se dice en ciertos momento se escapa al consenso, yo lo hago porque sé que me lo permite)

Como castigo añadido el Amo desea hacer público parte de nuestra intimidad. Sabe lo que eso significa. Uno de mis limites es no ser compartida con otros Amos... (amigos, extraños, clientes, sean del sexo que fueren)... Ni ser expuesta en público, ni en un futuro 24/7, ni ahora por este medio a remoto. 

Así que me parece muy fuerte lo que me ha pedido. 
Que lo recalque diciendo que me lo lea bien y piense, es su modo de amordazar a la domina. 
Ordena que antes de publicar este post, entre en una página web especifica. Y me masturbe sin llegar al orgasmo viendo la publicación. (Cabrón mal nacido, me lo niegas porque sabes lo perra que me pondrá, y la culpa es solo mía por compartir mis perversiones con el Amo) No necesita el Amo follarse el culo de la perra en público cuando puede dominar esta parte que hace ahora.  

El Amo además ha pedido a la esclava que deje claro un mensaje para otros Amos que leen este espacio. Que sepan que la elección es mía con respecto a la imagen que elegiré de las dos que Él propone y con las que justo ahora me estoy masturbando con un orgasmo negado que solo al Amo corresponde y no a la perra.
Definitivamente Amo, no das puntada sin hilo cuando de la mente de la esclava se trata. 

Finn-la-degradador: “Llenar su culo con orina, luego vuelva a colocar el tapón hueco con un tapón sólido y enviarla a pasar el día.  ”



Imagen relacionada

Grrrr... Arg... arg... guau, guau... grrrrr...arg..arg...
Cariño, intentaré no mear tus putos Callaghan, pero ya conoces lo bocachanclas que es tu perra... Eres la horma de mis tacones... te odio cabrón... y solo por ella la domina, la mujer y la puta perra se rinden a tus pies. 



bdsmroleplay: “Trasero para mi esclavo”

...Jejeje...



Comentarios

  1. ¿Qué hay de los sometidos al amor? Esa mosca que no quiere salir del trasero por más que el matamoscas la incite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se ya dicho que el amor es para valientes. Yo soy demasiado cobarde para juzgar a los que ponen el corazón como prenda.
      En todo caso...
      Habrá que preguntar si la mosca es macho o hembra.
      No por nada es que a los tíos por regla general os gusta(independiente de si son homosexuales o heterosexuales andar metiéndose en los culos de otr@s)

      Quizás esté ahí la clave.

      Eliminar

Publicar un comentario

Comparte aquí tus sensaciones.

Lo más leído de los últimos 30 días.

36. Crónicas Dominas: la esclava. rutinas 5.

35. Crónicas dominas: Los hombres que no te amaron (II).

El cebrian.