45. Divagando: Sobre mi pecho.

Cosas que nadie te dijo que te sucederían al llegar a los veinte

"Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano". (Pablo Neruda)


Cuando era joven, en mi ciudad abrieron un club de poesía. Tres días en semana por la noche había micro abierto donde los socios exponían en el escenario. Recuerdo que mi amigo Fran, era más friki que yo, le gustaba componer música a mis poemas y cuando salia al escenario me acompañaba con su guitarra... Eran tiempos de crecer... 

Y yo crecí a impulsos de rimas, de métricas, donde los sentimientos y experiencias se convertían en letras versadas. Y un día, juré que nunca más dos silabas se unirían en mi cabeza para rimar sentimientos por nadie... ni siquiera para mi.

Anoche el Amo estaba diferente.
Y en un momento en que la mujer podía colarse entre las juntas, más que nunca la esclava se me imponía por dentro dilatándose, queriendo sellar cualquier rendija. Con un solo verso de arte menor la esclava grita, en silencio a la mujer...

Si Si mi Amor

"Él sobre mis tetas
descarga sus penas".

Comentarios

  1. Sobre o entre los pechos... es un lugar muy apropiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? Son los pechos de una mujer la geografía que siempre cuadra en el destino de un hombre; sin importar la edad o la necesidad presente. Es un destino donde el hombre siempre se siente en casa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Comparte aquí tus sensaciones.

Lo más leído de los últimos 30 días.

36. Crónicas Dominas: la esclava. rutinas 5.

35. Crónicas dominas: Los hombres que no te amaron (II).

El cebrian.