43.Divagando:

Marion Fayolle poema visual satira Cultura Inquieta  26
Ilustración: Marion Fayolle



"Nunca bajes tu cabeza. Manténla siempre alta. Mira al mundo directo a la cara". (Helen Keller)


Mi abuela solía decir que: a quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. A mi me pareció siempre un refrán para gente un poco penca, quizás porque mi ego era demasiado grande para la sombra de ningún árbol. 

Yo siempre he sido más de la frase de Helen.
Hasta ahora.

Jejejeje, a mi Cabrón le va a encantar... Y como se que le gusta leer lo que mi cabecita procesa... 

Ahí lo tienes.

Sé que es un poco sátiro y que dará pie a diferentes interpretaciones, no me importa, sé lo que quiero y sé que Tú lo sabes también (.)





Comentarios

  1. Respuestas
    1. Estoy a la espera de la orden del Amo sobre si contestarte o no.

      Eliminar
  2. Creo que las dos frases... la de tu abuela y la de Helen son bastante similares o por lo menos se pueden ver bajo el mismo prisma.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, te cojo la idea de la ilustradora francesa para mi publicación, no la conocía y es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte si, al primer comentario. Todo depende del enfoque que se le de.

      Al segundo, yo tampoco la conocía, investigando ayer descubrí su obra y me ENCANTÓ con mayúsculas :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Comparte aquí tus sensaciones.

TAMBIÉN PUEDE QUE TE GUSTE