24. Crónicas Dominas: Sin pamplinas.

Ilustraciones que demuestran que enamorarse es igual a morir poco a poco. Henn Kim.
Ilustración de Henn Kim


"Me sentía sabia y cínica como el infierno".

(La campana de cristal - Sylvia Plath)



Paso de los mediocres. 
Ganas de vomitar me da la gente que se conforma con la mitad pudiendo aspirar al 100%. 
Pero lo que odio realmente es a los listos que siembran el buenísimo entre las masas y lo calzan con un plug de principiante para meterte un minuto más tarde el de seis centímetros sin previo aviso. 

Escucho a la gente, la leo, observo el mundo que me rodea y hay tant@ catedrátic@ del sexo que ... ¿Joder a quienes piensan enseñar? Jejj.

Suerte que yo soy una puta egocéntrica con ganas de aprender de un cabrón superior a mi perversión. 
Y digo suerte... porque aunque estoy cagada de miedo, no me da ningún reparo admitirlo. Y Él sabe que siempre digo la verdad aún a riesgo de cansarlo con mi difícil modo de ser.

No te equivoques al leerme, lo que tengo en la cabeza no es una pantalla. 
Es una jaula. 
Dicen que los perros siempre se parecen a sus amos. Por algo será. 
Mi Amo desea lo que hay en mi cabeza y yo se lo regalo con placer, aunque corra el riesgo de electrocutarse. 

Hoy alguien me preguntó por que sigo con Mayo. Casi respondo que porque me sale del coño. Pero esa sería solo la respuesta de una Domina. Y yo he encontrado un equilibrio exquisito en ser alimentada de la mano de Éste hombre. 
Así que por favor... no hagan preguntas absurdas a lo que tiene respuestas tan obvias.

notcrack+-+Notepads+&+Web+Whores+9+-+0026+-+written-on-the-body-I-21+(Large).jpg (576×768)

A la pregunta de porque estoy con Mayo contestaré con más de mil palabras. Algunas de mi propia autoría y bastantes más... instruidas por mi Maestro. 

Soy lo bastante inteligente para reconocer lo bueno y cínica para ser añadida a las listas del falso buenísimo. 

Y si alguien es incapaz de entenderlo. Que aproveche las clases de verano que ahora en Junio los centros  aún tienen las matriculas con ofertas. 






Comentarios

  1. Para todo hay colores (como los del vino tinto de las cachas)... Los medio ocres también tienen su razón de ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diversidad de gustos propios es lo que da al individuo esa connotación de ser. Por tanto... todos los colores son validos mientras complementen y den sentido.

      Eliminar
  2. Mediocres... son mejores que los inútiles... hay de todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi abuela decía que en la viña del Señor todos tenían su lugar.
      Pero ostras... es que yo no soporto a la gente que va de lista sin llegar a la media.
      Si te digo, casi prefiero a un inútil honesto que admita su limitación que a un mediocre que siga pensando que va a volar por atizar los brazos.
      naaa... hoy estoy un poquillo intolerante, no te asustes.
      beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Comparte aquí tus sensaciones.

TAMBIÉN PUEDE QUE TE GUSTE