Uhmmmm... He vuelto...

Las chicas de @paulabonet son absolutamente cautivadoras. Puedes ver más ilustraciones de Paula Bonet aquí: www.gnomo.eu/paulabonet:
Paula Bonet.

"Por la mañana temprano brillaba el sol, yo estaba tumbado en la cama preguntándome si ella habría cambiado, si su cabello sería rojo todavía". (Bob Dylan).


...Y tengo intención de quedarme, jeje...

Lo siento por quienes pensabais que ya me había retirado, jeje, en España lo de la jubilación está muy, pero que muy chungo. Y por supuesto... Soy demasiado joven aún para ello. 

En alguna ocasión me han dicho que soy como una mosca cojonera. 
Me gusta ese insulto. 
Y el modo en que pueda ser interpretado. Hay hasta a quien le gusta que le toquen los cojones de modo insistente...

Lo siento por alguna fémina a la que imagino que no hará mucha gracia volver a ver este blog abierto. (Siempre pueden denunciarlo en el apartado de la columna izquierda) 

Y me alegro por ti, y por ti, que ya se la ilusión que te hace. 
Ea, pues estoy aquí. 

Y esta vez más canalla que nunca, porque no vengo sola, el Amo me cubre la espalda y traemos ganas de jugar un rato... 

Puede que hasta con perversas sorpresas para llirimiagos... Jejeje...

Ya lo dije: Yo siempre me estoy yendo, pero no me mal busquen porque me encuentran más pronto que tarde. Y la bocachancla solo se calla cuando lo ordena el Amo (.)


Comentarios

  1. Más que ilusión, mi sensación rayana con la algarabía.
    Y el placer de leerle en todo su potencial.
    Incluso recargada y con salvaguarda ahora.
    Manda huevos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Alex, mi fiel amigo y aprendiz.
      Manda huevos, sí. Jeje... Muy típica y mía la expresión.
      Aunque esta vez he de reconocer que no son los míos los que mandan si no los del Amo y si estoy aquí expresándome, es porque Él así lo permite.

      Recuerda siempre Alex, un sum. no piensa si no es filtrado por el pensamiento del Dom. existe un placer exquisito en el acatamiento y el servicio, hacer de éste una forma de vida es un placer al alcance de muy pocos.
      Tú puedes conseguirlo, tienes materia cualidad para el servicio e inteligencia desde aquí te incito a que sigas aprendiendo a mejorar en ello.
      Agradezco al Amo que me siga permitiendo ser tu Mentora. Y tú nunca dejes de aspirar a una Domina con una virtud semejante a la que posee quien con mano firme me dirige a mi. No te conformes con menos. Porque un buen/a Dom. que se precie valora a su sierv@ como a si mism@... Y en este mundillo cibernetico hay much@s farsantes.
      Abrazo

      Eliminar
  2. Ay no me había enterado! Que ilusión volver a leerte por aquí. Espero que te quedes largo y tendido, y espero que os divirtáis mucho, porque al final el mayor insulto para los grandes ofendidos es que seáis felices. Y que no me marees tanto niña!
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay rubia que me alegra siempre cuando apareces con esa energía.
      Se los daré de tu parte al Amo y me aprovecharé en el gesto, jejeje...
      Besos también para ti guapísima.

      Eliminar

Publicar un comentario

Comparte aquí tus sensaciones.

Entradas populares